miércoles, 14 de mayo de 2008

ULTRA HOTS EN MEXICO!!!!

Pues que creen??? Hoy estuve en la calle haciendo unas invitaciones para un evento que tengo de mi negocio de Omnilife... y pase frente al Chedraui de mi ciudad, la verdad no queria entrar pero el calor me obligo y pues entre. Estando ahi me dirigí al anaquel de Hot Wheels que ya la semana pasada habia visitado no con muy buenos resultados, solo dos FE del 2005 pero bueno cual va siendo mi sorpresa que de todo el anaquel una cuarta parte estaba dedicada a los "ULTRA HOTS", aunque solo habian 4 modelos. super padre.. psss ahora ya sabemos... vamos por ellos.


Exito en sus Vidas como en la Mia

Mi e-mail: arriaga_coleccionismo@live.com.mx
Meu e-mail: arriaga_coleccionismo@live.com.mx 

1 comentario:

Everton dijo...

Belos Ultra Hots !

Abraços,

Everton
1por64.blogspot.com