viernes, 9 de mayo de 2008

Mis Primeros..... (continuación)

Estos primeros Hot Wheels que compre los encontre en un "tianguis" o "bazar" de los fines de semana aqui en mi ciudad (Campeche, México), caminando por los pequeños locales improvisados con mesas y bolsas de plastico... entre ropa de 2a, zapatos viejos, revistas antiguas y juguetes encontre a una persona que vendia juguetes, recuerdo que era sabado, le pregunte si tenia Hot Wheels y me dijo que la semana pasada habia vendido la colección que era de su hijo en $10 pesos mexicanos (1 dolar) cada uno, imaginen mi expresión, pero me dijo que le quedaban algunos en su casa y que si yo queria los llevaria al dia siguiente. Asi lo acordamos y al dia siguiente a las 9 am ya estaba ahi y me los mostro... entre ellos los que ya les publique en las fotos anteriores, pero lo que me llamo la atención pero no lo compre fue un AUTOBUS de Matchbox que ahora investigue, es una pieza basica para coleccionistas. asi que voy por el este fin de semana a ver si lo encuentro.

Aqui les pongo una foto del BUS que voy en Busqueda.



No hay comentarios: