sábado, 10 de mayo de 2008

Primeros Treasure Hunts.

Hola amigos del volante a escala... hoy les voy a platicar de mis primeros Treasure Hunts. Los encontre a los 3 dias de iniciar en el coleccionismo de Hot Wheels, caminando por la ciudad pase frente a la MEGA Comercial Mexicana (una cadena de supermercados mexicana) y decidi entrar para ver que encontraba de Hot Wheels, y cual fue mi sorpresa que habian mas de 1000 blisters de Hot Wheels en el departamento de Juguetería,  de inmediato inicie a "espulgar" entre todos los blisters hasta que encontre un auto con franja color "verde" que se veia muy padre, desde un principio me llamo la atención porque se veia muy bien. 

Ese autito era el "Brutalistic", de inmediato comenze a buscar algunos mas que tuvieran la franja  color verde y cual fue mi sorpresa que encontre solo 2 mas de entre los mas de 1000 que habian pero eran repetidos este era el "Cadillac V16" así me dispuse a llevarmelos. La verdad quiero aclarar que el precio influyo mucho en que me los llevara porque solo costaban $13.70.

Aqui les dejo estas imagenes de los Autitos:

Cadillac V16


Brutalistic

Cabe señalar que despues de haber recorrido todos los supermercados y jugueterias de mi ciudad(que cabe aclarar que no hay muchos al ser una ciudad pequeña) solo encontre esos 3 Treasure Hunts, asi que pues en exibición ya no hay Treasure Hunts en mi ciudad hasta que surtan de nuevo los anaqueles.

2 comentarios:

Everton dijo...

Como vai rapaz, tudo bem ?

Que legal, você é mexicano e fala português !

Gostei muito do seu blog, e fico contente por conhecer mais um colecionador que não seja brasileiro.

Quantas miniaturas você tem ?

Se você quiser, tenho alguns T Hunts repetidos por aqui, e podemos estudar umas trocas, ok ?

Abraços,
Everton

Gino dijo...

Hola!

Te invito a que veas las fotos de mi Sixteen:

http://pasion-a-escala.blogspot.com/2008/06/sesin-fotogrfica-cadillac-sixteen-by.html

Saludos

Gino