domingo, 11 de mayo de 2008

Hot Wheels Racing

Despues de una semana que cumplo hoy de iniciar en esto del coleccionismo de Hot Wheels fui al "MErcadito de Pulgas", "Bazarcito" o "tianguis", o com sea que le llamen ustedes, a ver que habia de nuevo y me encontre que las personas que tienen juguetes de 2a mano no fueron asi que me dirijí a la plaza comercial y entre en la MEGA Comercial Mexicana y me fui al departamento de Jugueteria. Ya estando en ese muro con mas de 1000 Blisters de Hot Wheels(ya sin T-Hunts jeje porque compre los ultimos 3 la semana pasada) y empece a seleccionar algunos que llevaría, pero despues de seleccionar como 10 me di cuenta que habia dejado gran parte de mi dinero en casa y termine comprando solo 3 que fueron:

Serie Hot Wheels Racing.
  • Datsun 240Z  
  • 24/seven  
  • 1941 Willys Coupe 

Aqui les dejo unas imagenes que encontre en internet: 







Mi e-mail: arriaga_coleccionismo@live.com.mx
Meu e-mail: arriaga_coleccionismo@live.com.mx

Mucho Exito
Muito Sucesso

1 comentario:

Gino dijo...

Hola, aquí devolviendote la visita, felicitaciones por tan buena colección, te cuento que tengo justo el 24/Seven... espero intercambiar información de modelos que llegan al Perú y modelos de México

Saludos desde Lima-Perú

GINO